Color Trend Women

Color Trend Women

StilGrup Women

Los tonos de pelo de moda para primavera verano 2015:

Rubio Platino:

1

 Esta modelo acierta de pleno con este rubio nórdico para su melena Bob. Ideal para pieles tan blancas como la suya.

Castaño con matices:

2

El castaños con matices de brillo y con algún mechón más claro de medios a puntas es otro de los tonos tendencia de esta Primavera Verano.

Mechas de Color:

imagesCAADKYN3

La temporada pasada se llevaban los colores fantasía en todo el cabello o en gran parte de él, esta temporada como veis se lleva el californiano de color un toque muy chic!

Splashlight:

 imagesCA0VBBNH

El color Splashlight, es un efecto de luz estilo foco, ilumina todo tu rostro, y siempre en tonos similares, si quieres sentirte una estrella acertaras con Splashlight!

Mechas Ombré:

5

Aquí tenemos unas Mechas Ombré pero invirtiendo el típico color, y que hay de diferente en unas Mechas Californianas?, las Mechas Californianas son naturales, siempre degradando del color de base, y haciendo un estilo surfero natural. Ahora las mechas Ombré es una degradación de tono claro en raíz a oscuro en medios y puntas.

Pelirrojo Tangerine:

6

Esta Primavera Verano, el color estrella es el Tangerine, un pelirrojo bien llamativo, sobre una tez pálida, o unos rasgos dulces y aniñados. Atrévete este verano a poner un toque de color.

‘Granny Hair’:

7

Queremos remarcar especialmente la tendencia del Granny Hair, tener el pelo gris ya no es cosa de ancianos, bienvenidas a la moda del ‘Granny Hair’.

73

Muchas mujeres temen que su larga melena luzca completamente gris pensando que este tono de pelo puede hacer envejecer sus rostros. No obstante, os comunicamos que es el color de moda del año 2015 es este, por el que apuestan la mayor parte de los mejores estilistas, quienes han categorizado el gris como la tendencia del año.

72

 Es posible que este estilo tan poco habitual, pero lleno de frescura, haga que te replantees probar algo completamente novedoso, dejando atrás los típicos morenos, rubios y castaños.

 7.9

Gracias al movimiento Granny Hair en Instagram, cada vez son más los adeptas que se estan sumando a esta moda, en la que podemos ver como se combinan distintas tonalidades de grises con plateados o intercalándolos con algún otro color más fuerte de forma sutil.

7.2

Así que ya sabéis si este verano queréis estar a la última el color es tendencia.

By Joel Puig for SttilGrup

Leave a reply