Trend Man

Trend Man

Toupee Style1

Vuelven los cortes años 50 estilo Grease pero un poco más modernizado, dejando la parte occipital un poco más larga, siempre con desconexiones y un poco de degradee, si no te atreves mucho a cambios siempre puedes optar por este corte ya que iras a la moda sin salir de tu STYLE! y te aconsejamos la cera Fiber de American Crew para darle ese toque de estilo.

fiber3

 

Front Lounge

2

Este corte es de los que más cuesta conseguir, pero una vez lo tienes, podrás ver lo cómodo que es y el rollo que te da, este verano 2015 es el corte más demandado por jóvenes entre 16 y 35 años. Se trata de hacer un degradee desde la nuca hasta la parte frontal,  el flequillo tiene que ir largo hasta la barbilla. Luego con un buen producto de styling, como la cera Pomade de American Crew, le podrás dar el toque que le falta. No te lo pienses más, empieza ahora y en verano podrás lucirlo.

pomade

Forever Young

3

Vuelve la técnica Old Barber, barbería de toda la vida, a peine y tijera, no se llevan muy degradados, lo único la forma de peinarlo, hacia atrás con un poco de onda, esto lo conseguirás con una buena cera, como Froming Cream de American Crew.

forming cream

Stronger Hair

4

Sigue la desconexión de zona lateral con la zona frontal y degradee zona occipital con zona lateral, con este corte puedes utilizar la cera Liquid Wax con el pelo húmedo o seco dando un efecto mojado.

 liquid wax

 

Long Hair

7

También se llevan los cortes largos para chico, muy desgreñados. Si no quieres el típico corte short ven a StilGrup y empezamos a hacerte este estilo. No te lo pienses y cambia de corte este verano. Lo podrás dominar bien con el producto de acabado Liquid Wax aplicándolo con el pelo húmedo.

 alter

By Joel Puig & Cristina Martínez

logo

Leave a reply