Vuelven los 70´S

Vuelven los 70´S

afroafro2

En los años setenta llevar el pelo afro era una verdadera declaración de rebeldía. Antes de esta década, las mujeres afroamericanas alisaban su pelo, lo trenzaban o cortaban, hasta que divas de la talla de Diana Ross empezaron a ponerlo de moda. Hoy forma parte de la personalidad de cantantes como Esperanza Spalding .

katcemapa

Deja las pinzas a un lado, si si.. Vuelven las cejas gruesas. Con el inicio de temporada son muchas las tendencias que nos imponen, ahora llevar las cejas gruesas y pobladas nos dan un look con personalidad y mucha naturalidad, pero eso sí… gruesas y pobladas pero bonitas, vamos a ver celebrities que las llevan ahora y veremos la profundidad de la mirada.

Y realmente no es en el único sitio donde se llevan los 70’s, no solo en las cejas, aquí os dejo unas imágenes que hablan por sí solas:

pelpel2

……………………………………………………………………………….

ppppppp

Aunque las pestañas postizas existen desde hace muchos años, los años setenta fueron su década prodigiosa. Las chicas inglesas como Twiggy o Mary Quant, a la que se adjudica el invento de la minifalda, las colocaban en ambos párpados para dar a sus ojos aspecto de bamby. Hoy han evolucionado y son muchas las mujeres que se apuntan al tinte o a las extensiones de pestaña, como Kim Kardashian, para agrandar sus ojos de manera permanente.

short2

short

En los años 70 ser una mujer liberada implicaba enseñar las piernas y llevar shorts de tallaje alto, y se convirtió en el uniforme de las mujeres modernas, y ahora vuelve. Con camisas de pico y sin botones o bien llevar transparencias.

trans

trans3trans2

Sigue las tendencias

Sigue StilGrup.

Por Joel Puig

 

Leave a reply